09|10|2021

El peronismo tampoco pudo con la capital: se la queda Valdés

29 de agosto de 2021

29 de agosto de 2021

El intendente Eduardo Tassano renovará su mandato por cuatro años más tras derrotar en las elecciones al vicegobernador Gustavo Canteros.

El intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano, se impuso este domingo en las elecciones ante el vicegobernador Gustavo Canteros y renovará su mandato por cuatro años más. De esta manera, Tassano se convirtió en el primer jefe comunal reelecto en la historia de la ciudad de Corrientes

 

Las mesas escrutadas reflejaban que la dupla Eduardo Tassano-Emilio Lanari sacó 407 votos, mientras que Gustavo Canteros-Gladys Abreo, 160 sufragios, manteniendo la diferencia que está sacando Gustavo Valdés. 

 

Desde el búnker oficialista, el jefe comunal agradeció el acompañamiento de los vecinos en la elección y también reconoció el trabajo de "los funcionarios y empleados municipales que han trabajado para que la ciudad quede bella".

 

Y completó: "Quiero agradecer a Gustavo (Valdés), el líder de nuestro movimiento. Con Gustavo trabajamos junto y hemos cambiado la ciudad".