08|10|2021

Santilli lanza nuevos spots y refuerza la campaña en el conurbano y el interior

29 de agosto de 2021

29 de agosto de 2021

El precandidato a diputado bonaerense de Juntos lanzó nuevas piezas publicitarias enfocados en sus propuestas a dos semanas de las primarias.  

El precandidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, presentó en los espacios gratuitos y en las redes digitales ocho nuevos spots enfocados en las propuestas que presentó en las últimas dos semanas.

 

Junto a Graciela Ocaña, y con la locución del jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el exvicejefe de gobierno porteño busca reforzar los ejes de seguridad, educación y trabajo. Propone sacar a las calle los 15 mil policías que hacen tareas administrativas; reinsertar a los 500 mil chicos que perdieron la escolaridad; no acompañar ningún aumento de impuestos a empresas, pymes y comercios; eliminación de aportes patronales durante 5 años para las empresas y pymes que contraten jóvenes entre 18 y 35 años; y ponerle un freno al gobierno en el Congreso, entre otros temas. 

 

Este sábado, visitó Chacabuco. El lunes estará en General Rodríguez acompañado por Miguel Ángel Pichetto; el martes en Florencio Varela junto a Rodríguez Larreta y el senador nacional Esteban Bullrich

 

En tanto, el miércoles visitará Ayacucho, Balcarse y Miramar; el jueves en Tandil y Necochea; y el viernes en Olavarría junto al intendente Ezequiel Galli y Rodríguez Larreta, donde presentará las propuestas de promoción del trabajo y producción 

 

El larretismo busca que Santilli refuerce su presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires, donde su rival en las primarias, Facundo Manes, se hace fuerte.