03|9|2021

La lista de Santilli por la Cuarta: jorgemacrismo más possismo

24 de julio de 2021

24 de julio de 2021

En el noroeste bonaerense, donde se eligen senadores, al de Vicente López se quedó con el uno-dos. El radical metió el tercero de la nómina.

En acuerdo con el ala radical que en la provincia lidera el intendente Gustavo Posse, en la Cuarta sección, la lista que acompañará la precandidatura a diputado nacional de Diego Santilli la encabeza una funcionaria de Junín alineada con Jorge Macri.

 

El intendente Pablo Petrecca es el principal armador que tiene el PRO en la región del noroeste bonaerense. Desde Junín impulsa las aspiraciones políticas del intendente de Vicente López, quien hasta hace unos días insistía con competir por un lugar en la Cámara baja.

 

Según supo Letra P, en aquella sección impactó el acuerdo que Horacio Rodríguez Larreta selló con Posse, intendente de San Isidro, quien enfrentó en las internas de la UCR a Maximiliano Abad, actual presidente del comité bonaerense.

 

La lista de aspirantes a senadores está encabezada por Yamila Alonso, secretaria de Desarrollo Social de Junín. En segundo lugar, firmó un dirigente de 9 de Julio, Paolo Barbieri, hombre cercano al intendente PRO Mariano Barroso, parte del equipo jorgemacrista de la Cuarta.

 

Para ocupar el tercer casillero firmó la exsenadora Malena Baro, quien recientemente fue elegida vicepresidenta de la Convención Radical en representación del possismo.