A diferencia de 2019, los distintos espacios que en el distrito de Junín conviven en el Frente de Todos acordaron competir con lista de unidad en las elecciones para representes del deliberativo local. El exconcejal y dirigente meonista Pablo Petraglia lidera la propuesta. En segundo lugar, firmó la concejala y exprecandidata a intendenta Victoria Muffarotto.
En las últimas elecciones, el entonces recién creado Frente de Todos no pudo consensuar una nómina de unidad en el distrito conducido por el intendente PRO Pablo Petrecca. El fallecido ministro de Transporte Mario Meoni encabezó aquella nómina alineada con el Frente Renovador y superó en las PASO a la edil de Unidad Ciudadana, Muffarotto.
Ahora, los distintos espacios acordaron competir juntos. En tercer lugar, detrás de Petraglia y Muffarotto, va José Luis Bruzzone. El cuarto casillero lo ocupa la dirigente de La Cámpora Clara Bozzano y el quinto y sexto, quedó también para el meonismo: Luciano Polo y Natalia Carrasco.
El séptimo lugar es para el peronista José Oyarzabal, el octavo para la socialista Julia Sequeira, noveno se inscribió al camportista Julio Cesar Arias y en el décimo lugar a Laura Tejo, de La Capitana.