01|5|2022

Petroleros Jerárquicos arman cumbre política y empresaria en Chubut

28 de diciembre de 2021

28 de diciembre de 2021

El gremio patagónico reunió a los ceos de YPF y PAE y al vicegobernador de Santa Cruz en la inauguración de un centro recreativo en Comodoro Rivadavia.

La inauguración en Comodoro Rivadavia de un centro recreativo del Sindicato Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, que conduce José Dante Llugdar, se transformó en una cumbre del poder político y empresario del sector al nuclear al vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga; al presidente y al ceo de YPF, Pablo González y Sergio Affronti; y a Marcos Bulgheroni, ceo de Pan American Energy.

 

El acto congregó además a referentes del poder territorial de la región como el intendente comodorense, Juan Pablo Luque; los jefes comunales de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, y de Pico Truncado, Osvaldo Maimo; y el secretario general Petroleros Privados del Chubut, Jorge Ávila.

 

“Podemos cambiar la realidad, pasamos un año difícil y jamás nos detuvimos. Junto a los trabajadores hicimos lo que debíamos hacer, porque estamos convencidos que desde el lugar que nos corresponde, se pueden hacer las cosas bien y después la suerte determinará si hay éxito o no”, expresó Llugdar al inaugurar el predio de 12.600 metros cuadrados cubiertos.

 

El Centro Recreativo del Sindicato Petrolero Jerárquico es un edificio inteligente con un espacio polideportivo con medidas profesionales para eventos internacionales de vóley, handball y básquetbol. Cuenta con tribunas, vestuarios y sanitarios, dos canchas de pádel, piscina semiolímpica, dos piletas auxiliares, sector de sauna y spa, cabinas solares de última generación y gimnasio, entre otros servicios en una torre multipropósito de ocho plantas. Los tres primeros pisos están destinados a consultorios y centro de estudios de salud para toda la comunidad de Comodoro Rivadavia y alrededores.