ELECCIONES 2021

El peronismo de la Tercera encabeza “el puerta a puerta más grande de Todos”

Con Insaurralde de anfitrión, intendentes e intendentas se reunieron en Lomas. Este sábado salen a la calle para una masiva recorrida casa por casa.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recibió este jueves a intendentes e intendentas de la Tercera sección electoral para organizar las últimas actividades en la región en el sprint final de la campaña. La acción principal es una masiva salida a los barrios bajo la consigna “el puerta a puerta más grande de Todos”.

 

La actividad fue ideada por las nuevas figuras del gabinete bonaerense, es por eso que Insaurralde estuvo acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini. El encuentro tuvo lugar en el quincho del Parque de Lomas, locación donde también se habían reunido varios intendentes con Alberto Fernández el día antes de que Cristina Fernández de Kirchner anunciara la fórmula que lo llevó a la presidencia.

 

La Tercera fue la única sección electoral donde el Frente de Todos obtuvo un triunfo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y es donde el peronismo busca ampliar la diferencia y sumar para revertir el resultado provincial. La reunión, que se produjo a poco más de una semana de las elecciones, funcionó como rectora de lo que serán estos últimos días de campaña. El tema principal fue la organización de los últimos detalles para la actividad de este sábado, cuando dirigentes y militantes saldrán masivamente al territorio para convencer al votante indeciso.

 

En el encuentro, estuvieron presentes, además, la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta, el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, y el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ezeiza, Gastón Granados.

 

Los intendentes e intendentas que participaron fueron Fernando Espinoza (La Matanza), Marina Lesci (intendenta interina de Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Marisa Fassi (Cañuelas), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso) y Alejo Chornobroff (Avellaneda).

 

Guilllermo Cornaglia. Hasta diciembre fue senador por Belgrano.
Rosario Romero, intendenta de Paraná.

También te puede interesar