25|7|2022

Votó Jatón: "Hicimos una buena campaña de cara a la gente, hablando"

14 de noviembre de 2021

14 de noviembre de 2021

El intendente de Santa Fe se mostró optimista con el resultado que darán las urnas este 14N. Pidió "saber separar" la elección local de la nacional.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, votó cerca del mediodía y aseguró tener buenas expectativas de cara a los resultados de la elección local para el Concejo. "Hemos hecho una buena campaña, de cara a la gente, hablando", afirmó.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

El experiodista afirmó que el proceso electoral "permitió contar mucho lo que estamos haciendo en la ciudad". "Eso nos sirvió , veníamos de casi dos años de pandemia y muchas cosas que hicimos y estamos haciendo habían quedado silenciadas por el Covid-19", analizó.

 

En ese sentido, Jatón llamó a tener una mirada más local en la elección de bancas para el Concejo local, que se celebra paralela a los comicios nacionales. "La gente tiene que pensar que saber separar las dos elecciones es pensar en la ciudad de Santa Fe", indicó.

 

El intendente afirmó que durante el resto de la jornada continuará "monitoreando que todo transcurra bien" en el acto electoral. "También iremos a almorzar y después a esperar y saber leer el resultado de las urnas", cerró.