El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, votó cerca del mediodía y aseguró tener buenas expectativas de cara a los resultados de la elección local para el Concejo. "Hemos hecho una buena campaña, de cara a la gente, hablando", afirmó.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Adrián Ravier
- Clarín
- Mundial



