14|11|2021

Votó Gaido y pidió "más dinámica y rapidez" en el nuevo Concejo Deliberante

24 de octubre de 2021

24 de octubre de 2021

El intendente capitalino fue a votar junto al gobernador Omar Gutiérrez y destacó la importancia de la jornada democrática. “Estamos muy expectantes", dijo. 

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, sufragó este domingo en las elecciones municipales de la capital neuquina, donde también se vota el referéndum para modificar la Carta Orgánica que modifica el mandato de concejales de dos a cuatro años. “Necesito dinámica y rapidez en este nuevo Concejo Deliberante", dijo el jefe local.

 

"Se encuentra funcionando con total normalidad la Boleta Única Electrónica. Llevamos adelante la propuesta por una mejor ciudad y eso nos mantiene expectantes”, definió Gaido ante la prensa, en las puertas de la escuela 67 de la capital neuquina, acompañado del gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y Claudio Domínguez, primer candidato a concejal de su espacio.

 

“Es un momento histórico. Participa toda la ciudadanía en este referéndum por la modernización de la Carta Orgánica”, destacó una de las figuras más relevantes del Movimiento Popular Neuquino, quien insistió: “Necesito dinámica y rapidez en este nuevo Concejo Deliberante”.