X

La compañía que encabeza Gonzalo Campici se quedó con la empresa que tiene 95 años de experiencia y activos por más de $4 mil millones.

Redacción 07/08/2020 15:08

El Grupo Campici sacude el tablero del mercado de seguros de la Argentina y compra el 67% de Boston Seguros, una empresa con más de 95 años de experiencia en el rubro, reconocida reputación y activos por más de $4 mil millones. De esta manera, la compañía que lidera Gonzalo Campici se afirma como uno de los principales holding de seguros del país.

Boston Seguros tiene más de 90 años de experiencia como emisor de pólizas. En el último año facturó más de $2 mil millones y opera en grandes riesgos con contratos de reaseguro de los principales reaseguradores. 

La compra de Boston no es la única novedad en el holding del Grupo Campici. El empresario argentino adquirió también dos compañías que atraviesan las fronteras: CESCE, la compañía de créditos de exportación que fue comprada al gobierno de España en una operación que tiene además un importante condimento político y comercial con el país europeo y CMO Partner SAP, una empresa de punta en el universo tecnológico y socia de la multinacional alemana SAP.

"Este es un paso más en nuestra estrategia de seguir invirtiendo en el país. Con la adquisición de estas empresas confiamos en continuar creciendo, tanto en la industria del seguro como en otros sectores estratégicos", afirmó Gonzalo Campici, presidente del Grupo.

Además, Grupo Campici se quedó con NRE, dedicada al negocio de los seguros de vida y, en otros segmentos de la industria, continúa al frente de Escudo Seguros y de TPC.