Crisis por coronavirus

Insaurralde anunció que tiene COVID y pidió extremar los recaudos

El intendente de Lomas de Zamora lo anunció a través de Twitter. Junto a la noticia, mandó un mensaje a la población. Es el primer mandatario en contagiarse.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reveló a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus. En una breve publicación pidió a los vecinos que permanezcan en sus hogares y minimicen los riesgos.

 

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", publicó en su cuenta de Twitter.

 

Insaurralde es el primer jefe comunal en contagiarse de coronavirus. Antes que él, varios representantes distritales y funcionarios provinciales se sometieron al test pero dieron resultado negativo, como Pablo Petrecca (Junín), Mariel Fernández (Moreno), Julio Garro (La Plata) y Mayra Mendoza (Quilmes). También fueron evaluados el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, los ministros Daniel Gollán (Salud), Andrés Larroque (Desarrollo Social) y el propio gobernador, Axel Kicillof.

 

Las personas jubiladas, principal variable del ajuste que aplica Javier Milei.
Rodrigo de Loredo y Luis Juez, una pelea velada por el amor del padre, Javier Milei.

También te puede interesar