NEGOCIOS

Tarakdjian, nuevo CEO de Telefónica Movistar

“Nuestra prioridad es avanzar en la conectividad como herramienta de transformación”, dijo el directivo. También habló de generar alianzas con diferentes sectores sociales.

Marcelo Tarakdjian asumió como CEO de Telefónica Movistar de Argentina, “con la prioridad de consolidar la conectividad de los clientes brindándoles lo mejor de la tecnología, contribuyendo de esta manera a la digitalización del país”. Desde la empresa explicaron que su gestión “se sustentará en el acceso al mundo digital que hoy atraviesa la vida de las personas, como así también a todos los sectores y actividades sociales, económicas y culturales”.

 

“Nuestra prioridad es avanzar en la conectividad como herramienta de transformación de la vida de las personas”, afirmó Tarakdjian. “Queremos ser el facilitador para que las personas se conecten con lo que realmente les importa, necesitan y/o moviliza, generando conexiones más humanas”, señaló. En ese camino, explicó que buscamos profundizar “la disponibilidad de servicios digitales que simplifiquen la vida cotidiana”, con la convicción de que “son las personas las que dan sentido a la tecnología, y no al revés”, indicó.

 

Además, el flamante CEO destacó la necesidad de generar alianzas que refuercen la articulación con los diferentes actores sociales, en pos de que los beneficios de la digitalización estén disponibles para los ciudadanos, promoviendo así la inclusión social y las posibilidades de que todos puedan participar en un mundo más conectado.

 

Tarakdjian es licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Nacional por la Universidad Católica Argentina; también realizó un Programa de Alta Dirección en el IESE Business School – Universidad de Navarra en España. Tras una extensa carrera profesional, lideró en la operación de Argentina distintas unidades comerciales y áreas como Marketing. En tanto, hasta enero, se desempeñó como CEO de Telefónica Movistar de Uruguay. Bajo su liderazgo, la operación del país vecino aceleró su transformación digital y Movistar consolidó localmente su posicionamiento de marca.

 

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