NUEVO CICLO | FRENTE DE TODOS

Fernández, sobre Cristina: “Tengo la tranquilidad de tenerla a mi lado”

El Presidente destacó la “tranquilidad” que le da compartir “la misma prioridad” con su vice. Además, remarcó que la “primera obligación” del Gobierno es con quienes “tienen una urgencia”.

En el día del cumpleaños de su vice, el presidente Alberto Fernández dijo que tiene “la tranquilidad” de tener a Cristina Kirchner a su lado y compartir con ella “la misma prioridad” en referencia a la necesidad de ayudar a quienes “tienen una urgencia”.

 

"Vine para poner más igualdad en la Argentina y tengo la tranquilidad de tener a Cristina a mi lado, acompañándome con la misma prioridad", señaló el jefe de Estado durante un acto en Ezeiza.

 

 

 

En otro orden, destacó que la "primera obligación" del Gobierno es para los que "tienen la urgencia", porque "sólo dándole una mano a quienes cayeron en un pozo" Argentina se podrá "levantar" como país.

 

"Siempre pensamos una Argentina que nos contenga a todos. Detesto la teoría del descarte, porque todos tenemos que tener derechos en la sociedad en la que vivimos. Primero los más necesitados y nuestra primera obligación es para los que tienen la urgencia, porque solo dándole una mano a quienes cayeron en un pozo nos podremos levantar como país", expresó Fernández.

 

En ese marco, el jefe de Estado dejó en claro que "no sobra nadie en la Argentina" y añadió: "Esa es la dignidad que nos pusimos como premura, los que más nos preocupan son los que peor están".

 

TODO MAL EN LA LEGISLATURAEl PRO le respondió a Carlos Bianco por la caída del Presupuesto 2025: El oficialismo cerró el recintoEl jefe del bloque amarillo en Diputados, Matías Ranzini, salió al cruce de las declaraciones de la mano derecha de Axel Kicillof. Los dardos en las redes.
Pablo Corsalini, la carta de La Cámpora, que vetó a Diego Giuliano, para las elecciones de convencionales en Santa Fe.

También te puede interesar