X

El Presidente no presentó síntomas de Covid-19 durante los días que se mantuvo aislado, luego de haber sido contacto estrecho de un caso positivo.

Redacción 19/11/2020 9:25

El presidente Alberto Fernández concluyó su período de aislamiento preventivo, tras haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, luego de que diera negativo el segundo hisopado que se le practicó, informó en un comunicado la Unidad Médica Presidencial.

"Durante este período no ha presentado síntomas de enfermedad siendo su evolución clínica absolutamente favorable. Se realizó un segundo hisopado de control siendo el resultado de éste negativo", dice el parte.

 

 

Fernández estaba cumpliendo aislamiento preventivo desde el martes de la semana pasada en la Quinta de Olivos, luego de que se conociera que el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, había contraído COVID-19.

Un primer hisopado al mandatario había arrojado un resultado negativo para coronavirus, aunque los especialistas explicaron que puede ser que no se haya contagiado o que al momento del test tenía baja carga viral.