ACUERDO

Messi será la imagen de la alianza entre YPF y AFA

El gerente general de Relaciones Institucionales de la empresa, Santiago Carreras, estuvo a cargo de la gestión para alcanzar el acuerdo.

YPF confirmó el acuerdo que la unirá a la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) como sponsor principal de la Selección Argentina de Fútbol y, según anticipó, decidieron potenciar ese vínculo al sumar al capitán Leonel Messi como la imagen principal de esa unión.

 

"Cada vez que juega la Selección, los argentinos nos unimos en esa pasión y Leo Messi, como capitán y mejor jugador del mundo, es quien mejor expresa todo esto que sentimos por nuestro equipo", detallaron en un comunicado.

 

El acuerdo, alcanzado gracias al trabajo del gerente general de Relaciones Institucionales de la empresa Santiago Carreras; incluirá la realización de promociones exclusivas para los socios del programa de fidelización Serviclub, sorteos de merchandising oficial autografiados por Leo y otras iniciativas, entre las que se destacan, si las condiciones sanitarias lo permiten, algunos encuentros de Messi con niños, niñas y jóvenes en el marco de acciones de solidaridad social, financiadas por YPF.

 

"YPF es la empresa de energía más grande del país y tiene un vínculo muy fuerte con todos los argentinos y las argentinas, ya que la sienten como propia y comprometida con el país", remarcaron y cerraron que "por eso apoya al deporte argentino y es, además, el main sponsor de la Selección de fútbol".

 

Las Más Leídas

También te puede interesar