X
El ministro del Interior recorrió 14 localidades entrerrianas y dijo que Juntos por el Cambio se impondrá en esa provincia, al igual que en 2017. “Esta elección es muy importante”, afirmó.
Redacción 09/08/2019 9:04

En el marco de un encuentro con militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio de Villa Paranacito, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se mostró confiado en que Juntos por el Cambio ganará las elecciones y pidió "sostener el cambio" en la Argentina.

“Vamos a sostener este rumbo y vamos a sostener el cambio en la Argentina. En estas visitas percibí mucho entusiasmo y convicción por parte de nuestra dirigencia y sobre todo de nuestra militancia. Por supuesto, en Entre Ríos vamos a ganar la elección, como en 2017 porque el Presidente necesita de Entre Ríos para ganar. Cada vez que se ganó en Entre Ríos se ganó a nivel nacional, así que esta elección en nuestra provincia es muy importante”, señaló Frigerio al respecto.

 

 

Durante la gira por el territorio entrerriano, el ministro estuvo acompañado por los precandidatos a senadores nacionales por Entre Ríos de Juntos por el Cambio, Alfredo De Angeli y Stella Maris Olalla; y los precandidatos a diputados nacionales del espacio, Gabriela Lena y Gustavo Hein.

Además del encuentro esta tarde en Paranacito, Frigerio encabezó este martes reuniones con la militancia en Concepción del Uruguay, Colón, Concordia y Federación. Además, el miércoles visitó las localidades de Federal, La Paz, María Grande, Paraná y Viale, en donde encabezó un acto 360.