A escasos días de las PASO, el secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, salió al cruce del presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri. "La Ciudad se inunda de gente con necesidades extremas", cuestionó. Fue la respuesta al minuto de euforia del Presidente en el que destacó su gestión en obra pública en la Jefatura de Gobierno al grito de "la Ciudad no se inunda más".
"La Ciudad (de Buenos Aires) no se inunda más, pero se inunda de gente con necesidades extremas, que duerme en la calle y come lo que puede, se inunda de gente que pasa necesidades", sostuvo el sindicalista. En diálogo con Radio El Destape, el ex titular de la CGT afirmó que "las mentiras del Presidente no las cree nadie, y además producen rechazo porque quieren tomar de tontos a los argentinos".
"La gente no aguanta más y además debe soportar las mentiras permanentes del Gobierno, que nos quiere hacer aparecer que vivimos en un país del primer mundo", agregó Moyano, alineado al Frente de Todos y la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner.
Sobre las elecciones de este domingo, el líder camionero sostuvo: "Creo que se van a dar los resultados que el pueblo reclama y que la inmensa mayoría de la gente necesita para salir de la situación en la que estamos. Es complicado lo que estamos pasando, muy difícil, la gente sufre muchísimo".
Por otra, se sumó a la ola de críticas y sospechas del peronismo en torno al sistema que se utilizará para el recuento provisorio de votos. "El Gobierno quiere hacer alguna trampa con el tema de la elección". "Hay compañeros que se ofrecen para ser fiscales porque quieren evitar que se haga trampa", concluyó.