X
El candidato del Frente de Todos relanzó sus propuestas para la Ciudad y cuestionó la gestión porteña. "Tiene que dejar de lado su política municipalista y atender la crisis económica", criticó.
Redacción 07/08/2019 9:47

El precandidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, adelantó su cierre de campaña para no quedar eclipsado por el acto de Alberto Fernández, que será este miércoles en la ciudad de Rosario, junto a buena parte de los gobernadores. El candidato porteño del kirchnerismo y el peronismo recorrió el microcentro, viajó en subte y relanzó sus propuestas para la Ciudad junto al resto de sus compañeros de boleta.

A pesar de que midió sus críticas durante toda la campaña, Lammens cuestionó la "política municipalista" de Horacio Rodríguez Larreta y sostuvo que la gestión porteña debería "establecer otro orden de prioridades para solucionar los problemas reales, que hoy giran alrededor de la crisis económica”.

 

 

Flanqueado por su precandidata a vicejefa, Gisela Marziotta, el presidente de San Lorenzo cerró las actividades de proselitismo con una foto en el Obelisco y sostuvo que, de ser electo, construiría 30 jardines maternales, un hospital público para la Comuna 8 (Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo). Además, propuso "profundizar la formación policial" , "eliminar" los parquímetros en los barrios y la creación de una Agencia de Ciencia y Técnica que "potencie a las pymes y genere empleo de calidad".

“Sentimos a cada momento el acompañamiento de los porteños y porteñas que sienten que el gobierno de la Ciudad los dejó librados a su suerte frente a la gravísima crisis económica nacional”, sostuvo Lammens, luego de recorrer la Línea D. 

 

 

“Proponemos potenciar el desarrollo económico para levantar a las pymes locales, volver a crear empleo de calidad, brindar el acceso a la vivienda propia y generar oportunidades para los porteños y las porteñas que conservan la esperanza de poder vivir en una ciudad mejor”, concluyó Lammens.