Elecciones 2019 | juntos por el cambio

Intendente PRO esquiva la teoría piantavotos y promociona la “boleta completa”

Petrecca de Junín difundió un spot en el que pide acompañar la oferta electoral de Juntos por el Cambio en todos los niveles. “Votá a Mauricio, a María Eugenia y a este equipo a nivel local”, reclamó.

Con un video, el intendente de Junín, el macrista Pablo Petrecca, intentó despegarse de la teoría de la oposición que sostiene que los candidatos oficialistas “esconden” al presidente Mauricio Macri porque “sienten vergüenza”de su gestión. Llamó a votar la “boleta completa”.  

 

“Lo que veo es que los candidatos de Cambiemos, Juntos por el Cambio, el PRO, han escondido a Macri. Veo los carteles locales con (la gobernadora María Eugenia) Vidal. Si los propios candidatos de Cambiemos sienten vergüenza de Macri ¿qué pasa al resto del pueblo argentino?”, lanzó el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa.

 

A contramano de esta postura, el intendente de Junín difundió un video en el que pide votar la oferta electoral de Juntos por el Cambio en todos los niveles.

 

“En estos tres años y medio Junín cambió, Junín creció y juntos estamos llevando adelante la mayor transformación y una verdadera revolución en obra pública”, indica Petrecca a maniera de presentación y agrega: “Esto fue solo posible por el trabajo en equipo con la provincia y la nación”.

 

“Por eso te pido que este 11 de agosto nos acompañes con tu voto y votes a Mauricio, a María Eugenia y a este equipo a nivel local; boleta completa del cambio para seguir transformando nuestra ciudad, la provincia y la nación”, completó.  

 

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar