ELECCIONES 2019 | CAMBIEMOS

Bullrich: "Detrás del Alberto incendiario está Cristina"

El Gobierno agita la polarización y vuelve a subir al ring a CFK, en plena escalada del dólar y alza del Riesgo País. "No está en sus manos la conducción", dijo sobre el candidato del Frente de Todos.

El Gobierno no da el brazo a torcer y levanta el tono de la campaña electoral, tras la marcha en apoyo a la reelección de Mauricio Macri en la Plaza de Mayo. Subido al discurso de la grieta y la polarización, el oficialismo vuelve a la carga contra el kirchnerismo y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, calificó como "incendiario" el discurso de Alberto Fernández, a quien acusó del alza del dólar y el Riesgo País, que llegó a su nivel más alto en 14 años.

 

"Detrás del Alberto incendiario está Cristina", fustigó la funcionaria nacional, en línea con la estrategia discursiva que desempolvó Macri el martes por la noche.

 

"Lo que se recaliente es la política: si vemos la semana pasada a un candidato a presidente como Alberto Fernández buscando moderación y diálogo, buscando una salida moderada y en conjunto, y ahora vemos Alberto Fernández ahora sacando un comunicado incendiario contra el Fondo Monetario, algo pasó", remarcó la ministra.

 

 

"Pero no se quedaron ahí, porque mandaron en off que el FMI decía que se adelantaban las elecciones y que había vacío de poder. Eso se hace con intencionalidad", agregó Bullrich.

 

 "Algo pasó del Alberto de la semana pasada, no está en sus manos la conducción... Salió con discurso explosivo, incendiario, hubo alguna conducción en el medio que le dijo 'cambiá el discurso'", aseveró.

 

"Cristina y el kirchnerismo están detrás de la fórmula Fernández-Fernández. Ellos tienen el egoísmo de que en la medida que todo esté peor, mejor. Cuanto peor para la sociedad 'mejor para mí' sostienen y por eso esta actitud incendiaria", sentenció.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar