Municipios

Lanzaron un plan de obras para las unidades sanitarias de Moreno

El intendente Festa se reunió con funcionarios de Salud y con autoridades de empresas de la construcción para renovar los centros de atención primaria.

El intendente de Moreno, Walter Festa, se reunió hoy en el Palacio Municipal junto a funcionarios de las áreas de Secretaría de Salud, Infraestructura y Obras públicas, IDUAR, equipos mixtos AMBA y representantes de empresas a cargo de la primera etapa de realización de las obras que comprenden la ampliación, renovación y construcción de los CAPS (Centros de Atención Primaria de Salud).

 

“Con la articulación de equipos municipales y el AMBA vamos a realizar la mejora y reconstrucción de todas los centros de atención primaria del municipio” expresó Walter Festa.

 

Asimismo, el intendente destacó que “El objetivo de esta reunión fue establecer los tiempos de inicio y ejecución de obra entre todos los actores que intervienen, además de confeccionar un plan de contingencia que permita llevar a cabo las obras de ampliación, refacción y construcción” y agregó “Todo esto lo llevaremos adelante sin alterar, trastornar ni interrumpir la prestación del servicio de salud en las comunidades en las que se encuentran las diversas unidades sanitarias”

 

Las unidades que se refaccionarán y ampliarán en Moreno Sur serán: La Victoria, Martín Fierro, Casasco, Juramento, Anderson, Cuartel V, La Esperanza, Molina Campos, y Parque del Oeste. En tanto, se construirán CAPS en las zonas de Catonas, Barrio 6 de enero y Los Hornos.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

Las Más Leídas

Misiones: Lucas Romero Spinelli y Carlos Rovira. 
Entre Ríos: quién es y qué proyecta el mandamás del poderoso instituto portuario
La Cámpora, en llamas: reproches a Kicillof y furia contra Ferraresi
Martín Lousteau y Maximiliano Pullaro.
Toto Caputo, ministro de Economía. 

También te puede interesar