X
El legislador nacional y candidato de Todos para volver a conducir La Matanza les habló a quienes no votaron por el espacio que representa. El distrito clave para la victoria del peronismo.
Redacción 13/08/2019 14:35

La Matanza fue clave en el triunfo de la fórmula presidencial del Frente de Todos. La fórmula Fernández-Fernández alcanzó el 62,64% del total de sufragios, mientras que el macrismo logró el 19,40% del total. La diferencia fue del 43,24%. “Es momento de decir ‘basta de grietas’, hoy todos los argentinos y los matanceros tenemos que ir detrás de una misma bandera, de la bandera argentina”, sentenció el diputado nacional y candidato a la intendencia del populoso distrito Fernando Espinoza, cabeza de la elección más importante en la historia matancera.

El candidato a intendente matancero resaltó además que la realidad que viven los argentinos “requiere de prudencia y seriedad” en este momento de triunfo del Frente de Todos. “Necesitamos estar unidos para volver a levantar al país”, enfatizó.

El dirigente coincidió con el diagnóstico del candidato a presidente de su espacio, Alberto Fernández, sobre que los argentinos eligieron el domingo entre dos modelos de país. “Prefirió al de la producción y el trabajo por sobre el de la timba y la especulación financiera. Al de los jubilados, estudiantes y jóvenes por sobre los banqueros amigos”, indicó.

“Hacemos en este momento un llamado sincero a toda la sociedad: tenemos la obligación moral de seguir ampliando nuestro frente ciudadano. En octubre terminaremos de consolidar el resultado del domingo. Vamos a redoblar esfuerzos y seguiremos trabajando y militando nuestra campaña con entusiasmo, alegría y austeridad”, destacó el candidato a intendente como invitación a todos los ciudadanos de cara a las elecciones generales de octubre. “Queremos lograr una coalición abierta, amplia y plural”, agregó.

Espinoza pidió el voto en octubre y les habló a quienes no votaron al espacio que representa, a quienes les pidió que piensen en el Frente de Todos como “la salida” a “los padecimientos de hoy”. “Insisto: queremos lograr una coalición abierta, amplia y plural. Sabemos cómo hacerlo, ya lo hemos hecho otras veces, estamos dispuestos a volver a hacerlo y estamos absolutamente convencidos de que sólo será posible entre todos, con consensos, escuchando, proponiendo, debatiendo, respetando, convenciendo y trabajando”, recalcó el legislador nacional.