Elecciones 2019 | todos

Metas cortas de Alberto F.: “El primer paso es habernos reencontrado”

El precandidato a presidente se reunió en Necochea con Massa y Kicillof. Foto de unidad y discurso homogéneo. “Nuestra responsabilidad es construir un Estado que gobierne mirando a todos”, dijo Massa.

El tridente del Frente de Todos tuvo su primera foto de campaña. El precandidato a la presidencia, Alberto Fernández; el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, y el postulante a la gobernación bonaerense, Axel Kicillof, se reunieron en la ciudad de Necochea, donde hicieron una recorrida, dieron una conferencia de prensa, se sacaron la foto de unidad y encabezaron un acto.

 

Acompañados por el jefe comunal, el massista Facundo López, y por Juan Pablo de Jesús, intendente del Partido de la Costa y postulante a diputado provincial, los principales candidatos del Frente de Todos recorrieron un club local y lugares emblemáticos de la ciudad balnearia. Antes del acto, hablarin con la prensa con Fernández y Massa como principales consultados.

 

“Además de las diferencias surgen debates enriquecedores. Venimos de lugares diferentes y por ahí decimos las mismas cosas. El primer paso es que nos hayamos reencontrado nosotros, el segundo es que nos reencontremos los argentinos”, señaló Fernández al tomar la palabra.

 

“Todos significa llamar a los argentinos a la construcción de un espacio común que supere el uso del Estado para poquitos”, señaló Massa luego de recordar los años de trabajo en el gobierno nacional junto al precandidato presidencial. “Estamos frente a un gobierno que ha elegido que el Estado sea un instrumento para garantizar negocios de sus amigos y un esquema donde muy pocos se ven beneficiados”, señaló Massa y agregó: “Nuestra responsabilidad, más allá de nuestras diferencias políticas, es darles a los argentinos la oportunidad de construir un gobierno con un Estado que gobierne mirando a todos”.

 

 

 

“Sé quien es Alberto, sé quien es Axel, puedo tener diferencias, pero sé que van a trabajar para que mis hijos tengan un país mejor y eso para mi está primero”, señaló el tigrense y completó: “Lo que está en discusión es qué Argentina queremos: si una Argentina para pocos o para todos. Yo creo, más allá de mi lugar personal, que mi responsabilidad era apostar por una Argentina para todos”.

 

Patagonia profunda. La rutas nacionales demandan un gran trabajo de mantenimiento durante más de 6 meses
Gisela Scaglia va a fondo por la conducción del PRO Santa Fe.

También te puede interesar