X
Se trata de Drac, ubicado en la esquina de 13 y 48. El local deberá bajar sus persianas ante la caída del consumo que golpea al sector gastronómico.
Redacción 31/07/2019 12:35

El reconocido bar Drac de La Plata, donde la diputada Elisa Carrió dejó hace un año $5 de propina a un mozo, cerró sus puertas como consecuencia de la crisis del consumo.

La noticia fue confirmada por el propietario del local, Sergio Romagnoli, al portal 0221.com.ar y llega un año después de aquel episodio protagonizado por la referente de Cambiemos.

El bar se transformó en noticia hace un año cuando un mozo del lugar contó que Lilita había dejado sólo $5 de propina un día que visitó La Plata. Lo curioso fue que días antes de ese episodio, Carrió le había pedido a la clase media que dejara propinas en los bares para enfrentar la crisis económica.

 

 

El local está ubicado a pocos metros de plaza Moreno y a tan solo unos pasos de los Tribunales de La Plata y del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

El emblemático café, uno de los primeros de la zona, cerrará sus persianas como consecuencia de la abrupta caída de las ventas y el alza en las tarifas de los servicios públicos.

 

 

Ahora, en medio de la ola de despidos y las consecuencias de la recesión, ese local luce dos grandes carteles que anuncian su venta o alquiler.