ELECCIONES 2019

De Mendiguren: “El Gobierno hace populismo financiero”

El diputado massista aseguró que “lo que asusta a los inversores es la inviabilidad de una economía en la que el Banco Central convalida tasas del 50 y 60%”.

 

“Escuchar a Martín (Lousteau) dar consejos y decir que eso asusta o puede asustar a los inversores, no me lo imaginaba”, señaló en declaraciones al programa Mañana es tarde, que se emite por AM 530.

 

Así se refirió a los dichos del candidato a senador porteño de Juntos por el Cambio, quien calificó el lunes de “incumplible” la promesa de Fernández y dijo que es “muy difícil tener un diálogo serio con el populismo".

 

En la misma línea, el también dirigente de la UIA consideró que “lo que asusta a los inversores es la inviabilidad de una economía en la que el Banco Central convalida tasas del 50 y 60%”.

 

Asimismo, indicó que el plan del Gobierno es “llegar a toda costa con un posicionamiento hasta las elecciones, sin importar lo que haya que pagar”.

 

“Al Gobierno no le tiembla el pulso para sacarles los remedios a los jubilados y convalidar la rentabilidad del sector financiero. Deja claro qué sociedad privilegia”, completó.

 

Javier Milei con Cristina Fernández de Kirchner. 
Martín Menem discute con Cecilia Moreau. 

También te puede interesar