Elecciones 2019

Zamora se lanzó por la reelección en Tigre y ponderó la unidad del peronismo

“Estamos juntos todos los partidos que queremos llevarle dignidad a los argentinos”, enfatizó el intendente, quien pidió “menos marketing” en la Provincia y un Presidente “con vocación de servicio”.

 

“Pensamos que estos cuatro años que vienen son de prosperidad y equidad para cada vecino de Tigre. Ustedes me conocen bien, soy de Benavídez, hijo de la universidad pública y me siento orgulloso de eso. Y también soy peronista, y nunca renegué de serlo. Todos ustedes me dan la fuerza para seguir adelante con este proyecto de mejorar Tigre para todos”, aseveró el jefe comunal tigrense ante un nutrido marco de vecinos

 

 “Junto a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario, vamos a construir una Argentina más justa, en la que nos dé orgullo vivir”, enfatizó para ponderar: “Esta unidad tiene que ver con un espacio plural, diverso, democrático. Hoy estamos juntos todos los partidos que queremos llevarle dignidad a los argentinos. De la mano de nuestros candidatos a Presidente y Gobernador, vamos a llegar a la Argentina que queremos. Vamos hacia un lugar donde no haya diferencias de derechos entre hombres y mujeres”.
 

 


En este sentido, afirmó que “la provincia necesita menos marketing y más de un gobernador que se arremangue para trabajar en cada distrito. Y la Argentina precisa de un presidente con vocación de servicio para construir un país que incluya a todos”.

 

En su discurso, remarcó que en estos años la comuna ha puesto en marcha tres hospitales de diagnóstico inmediato, el primer jardín municipal del distrito y el polideportivo N°18 de la ciudad. Además, destacó la renovación de más de 40 espacios públicos, recuperando sus espacios verdes para el disfrute de las familias de cada localidad.

 

En el acto de lanzamiento también se conocieron los lineamientos de la campaña de Zamora, la cual –detallaron en su entorno-  estará centrada en su mirada sobre la realidad que viven los vecinos de su distrito y sobre la problemática social y económica que atraviesa el país y la provincia. En tanto,  la campaña de comunicación será representada por la imagen sus anteojos, su rasgo distintivo central.

 

intendentes de Vamos Santa Fe tuvieron un primer encuentro en Reconquista en enero.
Toto Caputo y la titular del FMI, Kristalina Georgieva

También te puede interesar