X
Lo dijo al salir de la reunión con el precandidato presidencial Fernández e intendentes. Se discutió cómo continuar la campaña hacia las PASO, con mayor protagonismo de jefes comunales.
Redacción 17/07/2019 14:21

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, dijo este miércoles al salir de la reunión con el precandidato presidencial Alberto Fernández e intendentes que trabajan en el ajuste de detalles de la campaña “para evitar distracciones”.

En la puerta del edificio ubicado en México 334, en el barrio porteño de San Telmo, el exministro de Economía explicó que la reunión se centró en afinar la estrategia para “plantear los problemas serios que tiene la provincia en vez de estar hablando de campaña sucia”.

Aseguró que están “conformes” con el desarrollo de la campaña, aunque –dijo- “estamos ajustando detalles de la campaña para evitar distracciones” planteadas por el gobierno de María Eugenia Vidal.

 

 

Kicillof contó además que el presidente del Partido Justicialista, Fernando Gray, planteó la preocupación por “los cambios” en el escrutinio de la elección. “Nunca hubo quejas y problemas con el sistema anterior y ahora el Gobierno quiere cambiar las reglas de juego, tenemos preocupación”, adelantó.