Elecciones 2019 | Cierre de listas

Una por una, las nóminas legislativas del FIT en terreno bonaerense

Para la Cámara baja nacional, encabezan Pitrola, Simioni y Gentile. En la Primera, va el Pollo Sobrero. En la Tercera, Vilma Ripoll.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores – Unidad, que lleva la fórmula Christian Castillo - Mercedes Trimarchi para la Gobernación, ya definió sus listas legislativas para competir en territorio bonaerense. La nómina de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires está encabezada por Néstor Pitrola, secundado por Luana Simioni, quien también se presentará como precandidata a la intendencia de La Plata, mientras que el tercer casillero es para Lorena Gentille, obrera de Kraft.

 

Pasando a las listas seccionales, en la Primera encabezará la lista de postulantes a diputados provinciales Rubén “Pollo” Sobrero (IS), en segundo lugar estará Florencia Sarmiento (PO) y como tercer precandidato Camilo Mones (PTS).
 

 


En la Segunda sección, los precandidatos a senadores serán Juan Pablo Rodríguez (PO) y la delegada de Suteba Rocío Belén Franco (PTS). Por su parte, Vilma Ripoll (MST) será cabeza de lista en busca de una banca en el Senado bonaerense por la Tercera sección electoral. Ripoll estará acompañada por Miguel Bravetti (PO) y Natalia Hernández (PTS).

 

Fernanda Urcola (PTS), será la precandidata a diputada por la Cuarta sección, mientras que en la Quinta el precandidato a primer diputado será Marcelo Roldán (PTS), referente de la lucha por los Derechos Humanos e hijo de desaparecidos de Mar del Plata.

 

La Sexta sección, en tanto, tiene como precandidata a senadora a Mariana Torres (PTS), en tanto que en la Séptima encabeza Renzo Cepeda, dirigente del MST de Bolivar.

 

En la Octava sección electoral, finalmente, será precandidato a senador Daniel Rapanelli (PO), secretario General de Suteba Ensenada, quien estará acompañado por María Díaz Reck (PTS) delegada de Suteba La Plata y referente de la agrupación Pan y Rosas.

 

milei: el que fuga dolares es un heroe
insolito: el gobierno nombro y despidio a un funcionario en el mismo decreto

También te puede interesar