En el distrito bonaerense de 25 de Mayo se tradujo el acuerdo que el Frente Renovador y Unidad Ciudadana alcanzaron a nivel nacional. El kirchnerista Hernán Ralinqueo alcanzó una alianza con el massismo, espacio que lo acompañará en la campaña para revalidar su gestión.
El sector encabezado por el ex concejal Diego Di Salvo acordó con el oficialismo una lista de unidad por el Frente de Todos. Este sábado por la tarde, el intendente Ralinqueo divulgó en las redes sociales una imagen junto a los primeros integrantes de la lista de precandidatos a concejales: el secretario de políticas sociales y sanitarias, Fernando Herraiz, y la concejala Cecilia Pezzelatto. Ambos dirigentes responden al Ejecutivo.
En el tercer casillero se ubicó al delegado de la localidad Norberto de la Riestra y responsable de Legal Técnica del municipio, Rodrigo Tosto, y en el cuarto la dirigente del massismo Claudia Elosegui
Según supo Letra P, la pulseada electoral prevé una batalla entre actores conocidos. Fuentes del distrito precisaron que el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio será el radical Martín Torre, quien ya se enfrentó a Ralinqueo en 2015. El liderazgo de la nómina es para Mauricio García, presidente del Concejo Deliberante.
Además, se podría sumar un tercer candidato del espacio vecinalista 17 de Octubre, pero al cierre de esta nota la nómina no había trascendido.