X
Al final, el camporista no será precandidato y la boleta de Fernández para disputar la elección en el distrito de la Tercera sección la llevará el actual concejal y ex diputado nacional.
Redacción 21/06/2019 18:57

El Frente de Todos definió que el único precandidato a intendente en Lanús sea el concejal Edgardo Depetri en desmedro del ex secretario de Justicia de la Nación, el camporista y también ex candidato a intendente, Julián Álvarez, que peleaba por ser precandidato nuevamente.
 


El primer postulante a concejal será el massista, Nicolás Russo, que buscará renovar su banca. La unidad se explica como parte del acuerdo del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con el kirchnerismo.

Si bien Álvarez se mostró el jueves con Russo y encabezaron la presentación de un documento conjunto donde anunciaban que disputarían en unidad los próximos comicios por la intendencia del distrito, representando la alternativa electoral al Frente de Todos en Lanús, el candidato será Depetri. Con Russo, adentro.

Nicolás Russo fue uno de los primeros massistas subterráneos que se acercaron al kirchnerismo en búsqueda de una gran unidad. Fue sellando acuerdos y reuniones con distintos dirigentes del peronismo como por ejemplo el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Semanas atrás, Depetri y Álvarez recibieron al precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof en lo que fue el primer acto que tuvo en el postulante provincial en el conurbano. Pero días atrás el ahora precandidato repitió encuentro con un almuerzo de por medio. Depetri cuenta con el apoyo del PJ local que en Lanús conduce el ex jefe comunal y actual senador bonaerense, Darío Díaz Pérez.