ELECCIONES 2019

Gioja festeja un “4-0 a Cambiemos” y Massa felicita a Perotti

El titular del partido elogió el triunfo de Perotti en Santa Fe y habló de una goleada peronista en las otras tres elecciones. El tigrense se plegó y habló de construir "una nueva mayoría".

El presidente del PJ, José Luis Gioja, celebró el triunfo del peronismo en las cuatro provincias y habló de goleada: “La gente está harta del gobierno de Macri (…) a nivel país, el peronismo le hará un 4 a 0 a Cambiemos”.

 

En la misma línea y con pedido de "unidad", el tigrense Sergio Massa, también apoyó y dejó el saludo pidiendo que "se le devuelva la seguridad a los santafecinos". Se plegó en el festejo el candidato a presidente por Todos, Alberto Fernández, quien saludó al ganador formoseño. 

 

 

 

 

Asimismo, una serie de dirigentes peronistas se sumaron a los saludos a los triunfos de la fuerza en Formosa, Tierra del Fuego y San Luis.

 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, le mandó en Twitter “felicitaciones Omar Perotti por este enorme triunfo del peronismo”, y agregó que “es un ejemplo el trabajo que hiciste con todos los compañeros y compañeras construyendo un enorme frente para que el justicialismo vuelva a gobernar Santa Fe”.

 

 

 

En la misma línea, Sebastián Galmarini, dirigente del Frente Renovador, hoy en Todos, dijo que “después de 12 años, el peronismo volverá a gobernar en #SantaFe. Felicitaciones Perotti por el triunfo y un gran abrazo para mi amigo Cachi Martínez. #ElFuturoEsGigante para los santafesinos y para todos los argentinos que soñamos con poner en pie al país #EsConTodos”.

 

 

Se sumaron a los saludos Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, Jorge Donofrio, el diputado del massismo que saludó al triunfo de Gildo Insfran en Formosa, 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar