Elecciones 2019 | Buenos Aires

Cambiemos confirmó su candidato a intendente de Chascomús

Se trata del concejal PRO Ramiro Ferrante, quien mantuvo este lunes una reunión de trabajo con el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Cambiemos confirmó este martes al concejal del PRO, Ramiro Ferrante como su candidato oficial a la intendencia de Chascomús.

 

La noticia se difundió luego de que el edil se reuniera por más de una hora con el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

 

Durante el encuentro, que se extendió por más de una hora, conversaron sobre la situación actual del municipio y sobre la estrategia electoral provincial y municipal que se está preparando.

 

 

"Estamos muy contentos con la candidatura de Ramiro en Chascomus, un hombre joven que nos acompaña desde 2017 y que supo ganar las elecciones pasadas, representando de la mejor manera los valores de Cambiemos: trabajo en equipo, humildad y cercanía con la gente" aseguró al término del encuentro el funcionario del equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Por su parte, Ferrante expresó su satisfacción por la reunión mantenida con Campbell, en la que abordaron la situación actual de la comuna que es gobernada por Javier Gastón del Frente Renovador.

 

 

 

"Como parte del equipo de Cambiemos siempre es importante juntarse con los máximos referentes del espacio. De cara a las elecciones nuestra propuesta es seguir trabajando y acompañando el gobierno de María Eugenia Vidal, esperando que Chascomús sea parte del cambio que se está llevando adelante en la provincia de Buenos Aires"

 

Campbell agregó que "es importante la consolidación de los referentes locales del PRO que estamos haciendo en cada uno de los 135 municipios de la provincia y es Ramiro una clara muestra de esto".

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar