ELECCIONES 2019 | CAMBIEMOS

Cobos agita fuerte el Plan V en el umbral de la Convención

El senador radical admitió que “la mejor opción” del oficialismo para competir en las urnas es la gobernadora Vidal y dijo que intentará “replantear” esa propuesta.

El senador radical Julio Cobos agitó este lunes la posibilidad de que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reemplace a Mauricio Macri en la boleta presidencial de Cambiemos luego de la confirmación de la fórmula kirchnerista, que llevará a Alberto Fernández como candidato a presidente y a Cristina Kirchner como su vice.

 

“Para nosotros la mejor opción es Vidal. Ella podía representar en esta segunda etapa una mejor oferta electoral. Pero esta puerta está cerrada aunque veremos si se puede replantear”, señaló el mendocino en declaraciones a Radio Con Vos.

 

De esta manera, el ex vicepresidente agitó el denominado Plan V en la antesala de la Convención de la UCR que se reunirá el 27 de mayo en Parque Norte.

 

A fines de abril, el senador había recomendado analizar la candidatura de la mandataria bonaerense si la situación económica no mejoraba. "Si las condiciones macroeconómicas no se mejoran, me parece que hay que volver a poner la lupa sobre la posibilidad de Vidal", declaró en ese momento.

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar