Elecciones 2019

Junto a Larreta, Grindetti apuntaló el armado de Cambiemos en el conurbano sur

El intendente de Lanús y el jefe de Gobierno porteño encabezaron el encuentro con dirigentes sin tierra de la Tercera. Campaña local y estrategias a seguir de cara a las elecciones.

Aceitando los engranajes de la maquinaria de campaña en el conurbano sur –bastión decisivo en términos electorales-, Cambiemos mantuvo un nuevo encuentro de dirigentes “sin tierra” de la Tercera sección electoral, los cuales buscan desbancar al peronismo en sus respectivos distritos. La reunión estuvo encabezada por el principal armador del frente de Gobierno en esta jurisdicción, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Campaña local y estrategias territoriales a seguir de cara a las elecciones fueron algunos de los temas abordados durante la actividad de la que también participaron legisladores bonaerenses de Cambiemos por la Tercera.

 

Durante el encuentro, el jefe de Gobierno porteño compartió su visión sobre la actualidad política a nivel nacional y provincial, hizo un balance de su gestión en la Ciudad de Buenos Aires y atendió consultas y pedidos de los dirigentes presentes, según consignaron voces oficiales.


 


"Horacio (Rodríguez Larreta) es un ejemplo de trabajo, dedicación y esfuerzo, es importante esta visita porque nos permite sumar ideas y propuestas para llevar a cada municipio y diseñar las campañas locales", afirmó Grindetti y agregó: "vamos a dar la pelea en todos los distritos de la tercera, tenemos dirigentes muy preparos y desde Nación y provincia hemos hecho muchas obras y mejoras en todos los municipios que podemos mostrarle a los vecinos, no hay que perder de vista que tenemos que poner el foco en la gente".

 

"Yo estoy convencido que la buena campaña basada en caminar la calle y estar cerca de la gente es la más positiva, hay que ponerle ganas, compromiso y dedicación", indicó Larreta.


 


La visitas de Larreta y Sica, la semana pasada, fueron el puntapié inicial de una serie de encuentros que Grindetti prepara con ministros, legisladores y dirigentes nacionales y provinciales en distintos municipios de la región para apuntalar las campañas locales.

 

Participaron de la jornada la senadora nacional y referente del PRO en Avellaneda, Gladys González, el ministro porteño, Fernando Straface, la senadora provincial, Lorena Petrovich, el diputado bonaerense, Adrián Urreli, entre otros dirigentes.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar