ELECCIONES 2019. PERONISMO

Camaño mete más presión a Lavagna para que vaya a una interna con Massa

La jefa del bloque del Frente Renovador en Diputados dijo, además, que CFK "ya fue" y pidió "no seguir estancados en el pasado" y "mirar para el futuro".

La jefa del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, consideró que el economista Roberto Lavagna es "un buen candidato", pero aclaró que "las candidaturas se definen en la interna" de Alternativa Federal. De esta manera, le metió más presión al economista, que se resiste a pasar por esa instancia. 

 

"Mi candidato es (Sergio) Massa, pero la definición del candidato se da en una interna. Eso es lo que plantearon los dirigentes fundacionales de Alternativa Federal y así es como se resuelven las candidaturas", señaló la diputada en la previa del acto de Massa en La Rural con poca liturgia peronista. 

 

Consultada sobre la irrupción de Lavagna en el escenario electoral, Camaño pidió "esperar" para saber si el economista finalmente decide competir en la carrera presidencial. "Personalme creo que es un buen candidato y que ha venido a sumar a nuestro espacio. Es una opción muy interesante", señaló. 

 

En otro orden, se refirió a una eventual candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner y dijo estar "harta" de definir a "alguien que no habla". "Cristina ya fue, ya fue gobierno y no pudo resolver los problemas de la Argentina", disparó. 

 

Massa presentará sus propuestas de cara a la campaña en un acto unipersonal en La Rural, en momentos en que se arma la interna en Alternativa Federal y sigue pendiente la resolución de Lavagna.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar