El Congreso Nacional del Partido Justicialista comenzó a sesionar este jueves en el microestadio de Ferro Carril Oeste, donde darán una fuerte señal política que quedará demostrada con el regreso de la mayoría de los congresales que responden a gobernadores de Alternativa federal.
En ese contexto, se lanzará la convocatoria a un gran "Frente Patriótico" con el objetivo de unir a todos los sectores del PJ y establecer alianzas con otras fuerzas de la oposición.
“La gente tiene expectativa en la unidad porque la están pasando muy mal. El Gobierno ha destrozado la industria nacional y nos está llevando a la ruina”, dijo al ingresar al estadio el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.
En la misma sintonía, el diputado Agustín Rossi destacó la “representatividad territorial” del peronismo y "la enorme vocación de unidad" de los presentes. "La idea es llamar a todos para confluir un frente político, plural y abierto entre todos los sectores de la oposición. Queremos cumplir el sueño de muchos argentinos: que el 10 de diciembre sea el último día que Mauricio Macri gobierne la Argentina", agregó.