Elecciones 2019. Peronismo

Tinelli camina la provincia escoltado por bonaerenses de Alternativa Federal

El conductor estuvo en Escobar con Bali Bucca, Florencia Casamiquela y Marcos Pisano. Lo recibió el intendente y recorrieron un hospital, un teatro y el centro de monitoreo. Clamor y "preocupación".

El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli visitó este martes el municipio de Escobar casi en plan de candidato. Recorrió el municipio junto al intendente y un puñado de dirigentes de la pata bonaerense de Alternativa Federal. 

 

Si bien Tinelli aún clava un manto de incertidumbre sobre si se meterá de lleno a la política o no, lo concreto es que cada vez se muestra más como un potencial candidato. Este martes dio otro paso en ese sentido. 

 

 

 


 

Uno de los presentes le contó a Letra P que el conductor dio cuenta de su preocupación por la situación económica del país, aunque no dio señales de un involucramiento mayor. 

 

Quienes lo escoltaron coincidieron en que hoy Tinelli no habla de candidaturas, aunque sí castiga al Gobierno. Sobre todo por Twitter. 

 

 


Sin embargo, sus pasos siguen despertando la inquietud de la política, sobre todo del peronismo no kirchnerista. Mientras, prepara su regreso a la televisión en año electoral. 

 

Días atrás, en una serie de entrevistas que dio, el conductor dijo que le parecía “buenísimo” un frente “con (Roberto) Lavagna, (Sergio) Massa y (Juan Manuel) Urtubey”, como tercera opción entre Cambiemos y Unidad Ciudadana. 

 

“Me parece potable una persona como Lavagna y otros actores dentro de esos espacios que tienen picado el boleto en cuanto a sus líderes, pero hay que generar sueños y esperanza a la gente”, había dicho. Ahora empieza a mostrase con dirigentes de ese espacio. 

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar