El Banco Ciudad, en una iniciativa conjunta con el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF), reinauguró su tradicional sede en el Colegio, que brinda servicios a sus más de 90.000 matriculados activos.
A partir de los trabajos de reubicación y remodelación, la sucursal tiene una nueva locación dentro del Colegio, ubicándose en el entrepiso del edificio de Corrientes 1441. Allí continuarán brindándose los servicios de entrega de saldos y depósitos judiciales, que realizan los operadores judiciales, así como todos los servicios y la amplia oferta de productos para los abogados matriculados:
“Tenemos un compromiso permanente con la atención de la operatoria judicial bancaria, asumido desde hace más de 60 años. Y seguimos avanzando en esta trayectoria, ampliándonos e incorporando tecnología de última generación, para atender a los estamentos de la justicia y todos los abogados y estudios que operan con el Banco”, remarcó Javier Ortiz Batalla, presidente de la institución financiera.
Por su parte, Eduardo Awad, presidente del Colegio, manifestó: “Estoy muy contento de inaugurar esta nueva sede del Banco Ciudad en el Colegio Público de Abogados. El Banco Ciudad fue siempre una entidad amiga de los abogados y que colabora diariamente para que los profesionales del derecho puedan cumplir sus tareas de la mejor manera”. Y agregó: “Yo personalmente uso los servicios del Banco Ciudad como abogado y como cliente, ya que este puesto de atención también permite que podamos realizar todas las operaciones comerciales y los productos con los que cuenta esta entidad”.
A nivel estético y edilicio, la nueva sucursal cuenta con cómodos accesos por escaleras mecánicas y ascensores. Asimismo presenta modernos espacios de uso, tanto en sus zonas comunes como en los sectores de cajas y back office, siendo su nueva ubicación más funcional y mejor integrada a la Entidad receptora. Cuenta con 7 módulos de cajas (4 para la atención comercial y 3 para la judicial), 2 puestos de atención personalizada, 3 puestos de operadores judiciales, áreas internas de apoyo e incorpora en el frente un Cajero Automático con software para no videntes.
A su vez, para la atención diaria de los más de 600 abogados que concurren a la sede, dispone de un sistema de gestión de turnos que contribuye a agilizar los tiempos para realizar las distintas operaciones, lo cual se complementa con un puesto de atención móvil con una terminal digital en la planta baja, que brinda asesoramiento y donde los abogados pueden registrarse en el sistema de Pagos Judiciales para el pago de tasa de justicia a través de canales electrónicos, mediante la utilización de tarjeta de débito.