Peronismo BA

Magario y Espinoza cruzaron el aumento del gas que piden las empresas

Los dirigentes matanceros cuestionaron a Vidal y Macri. “Siguen apostando a las feroces subas de los servicios públicos”, dijo el diputado nacional. La intendenta expuso en la Audiencia Pública.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario y el diputado nacional y ex jefe comunal de ese distrito, Fernando Espinoza, cuestionaron este martes el pedido de las distribuidoras del servicio de gas de un aumento en las tarifas hogareñas para recuperar las pérdidas de las empresas, producto de la devaluación.  
 

 


Magario participó de la audiencia pública que se realizó para discutir un nuevo incremento del 26% en el servicio para los primeros seis meses del año. “En la Argentina estamos una super emergencia tarifaria porque nuestras tarifas están superando el 26% de los sueldos. Vinimos a rechazar este atentado contra las familias, contra los clubes, contra las pymes y la producción argentina”, sostuvo Magario en la Audiencia Pública que se realizó en Centro Metropolitano de Diseño, en el barrio de Barracas.

 

Antes, varios dirigentes peronistas se congregaron en una especie de contra audiencia. Allí junto al Defensor del Pueblo Adjunto y asociaciones de usuarios bajo el lema #TarifasJustas. 
 

 


Magario exponiendo en la audiencia pública 

 

“Los grandes responsables son el presidente, Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal que sigue el mismo camino y firma los mismos aumentos para todos los bonaerenses. Estamos muy preocupados tratando de visibilizar esta situación”, dijo la intendenta y presumbile precandidata a la gobernación bonaerense por el peronismo. 

 

Espinoza cargó contra Macri. Dijo que “mientras el presidente nombra a dos ex CEO de Edenor y Edesur, al frente de la Secretaria de Energía, mostrando por enésima vez que elige poner al zorro a cuidar el gallinero, los argentinos se preparan para enfrentar un nuevo tarifazo, en este caso en el gas. Así no hay mesa de los argentinos que aguante”.

 

 

Javier Milei y Victoria Villarruel.
Martín Juez, concejal de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico.

También te puede interesar