El PJ Bonaerense realizó este sábado un encuentro en el Partido de La Costa con la presencia de dirigentes de los 27 municipios de la quinta sección electoral que se reparten entre intendentes, diputados nacionales y provinciales, senadores provinciales y concejales peronistas.
Junto al presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, y el secretario general del PJ Bonaerense e intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, estuvieron en el panel la diputada nacional Fernanda Raverta, los senadores provinciales Gabriela Demaría y Gervasio Bozzano, los diputados bonaerenses José Ignacio “Cote” Rossi y Rodolfo “Manino” Iriart y los intendentes Gustavo Walker (Pila), Héctor Olivera (Tordillo) y Juan Manuel Alvarez (Ranchos).
A lo largo del encuentro realizado en Mar de Ajó, se planteó avanzar con la unidad de todos los sectores del peronismo y ampliar la convocatoria “a todos los sectores sociales, sindicales, comerciantes, vecinos, el campo”.
La oposición busca la unidad ante el modelo económico que encarna el presidente Mauricio Macri y el foco electoral en el interior es clave. Se tratar del terreno más hostil para las aspiraciones del peronismo que se hace fuerte en el conurbano bonaerense.
"Militemos para que en la quinta sección y en Buenos Aires haya gobiernos peronistas que le devuelvan los derechos a nuestro pueblo", remarcó Gray.