X

El intendente asumió su tercer mandato durante un acto desarrollado en el microestadio Eva Perón. "Unidos romperemos las barreras de la desigualdad, la exclusión, la injusticia y la violencia”, dijo.

Redacción 16/12/2019 10:30

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde asumió su tercer mandato al frente del municipio. Durante un multitudinario acto realizado en el microestadio del Parque Eva Perón, hizo hincapié en las áreas de salud y obras públicas como prioridades para lo que será su último período.

“Asumo nuevamente esta responsabilidad con el orgullo y la fuerza del primer día hace diez años. A pesar de todo, estamos juntos, estamos fuertes y estamos dispuestos a soñar más proyectos y nuevos compromisos", dijo Insaurralde.

 

 

Posteriormente hizo un repaso de los años de gestión municipal y destacó los logros alcanzado en cada una las áreas. Además, planteó como los "nuevos sueños" la construcción de un Hospital de Diagnóstico Inmediato y un nuevo Centro Odontológico; más pavimentación, un plan de forestación integral en todo el distrito y una nueva planta de tratamiento de residuos orgánicos; entre otras obras. Asimismo, dijo que se pondrá en marcha una estación de bombeo en Santa Catalina.

"Unidos vamos a romper las barreras de la desigualdad, la exclusión, la injusticia y la violencia. Tengamos esperanza, comienza un nuevo tiempo. Con Alberto en la Nación y Axel en la Provincia, vamos a volver a crecer", completó.

 

 

Durante el acto, Insaurralde estuvo acompañado por su esposa, Jésica Cirio, sus cuatro hijos, su madre y sus dos hermanas, y los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente); Federico Achaval (Pilar), el diputado Juan de Jesús y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.