Lo que viene | municipios ba

Moreno: Fernández apuntó contra Festa por no cumplir con el pago de salarios

La nueva intendenta sostuvo que los funcionarios de la anterior gestión cobraron su sueldo, pero no cancelaron la deuda con los trabajadores municipales.

En sus primeras horas de gestión, la nueva intendenta de Moreno, Mariel Fernández, anunció que cumplirá con el pago de salarios adeudados por la anterior gestión. Cuestionó a Walter Festa por cobrar su sueldo antes de dejar la función en vez de cumplir con “necesidades urgentes de las vecinas y vecinos”.

 

No sólo el traspaso de poder fue complicado en el distrito bonaerense de Moreno. A poco de comenzar la gestión, la nueva intendenta denunció a la administración saliente, comandada por el también peronista Walter Festa, de no cumplir con sus obligaciones salariales a la planta de trabajadores municipales.

 

 

PAGO DE SUELDOS A EMPLEADAS Y EMPLEADOS MUNICIPALES En el primer día de nuestro gobierno nos encontramos con un...

 

Publicado por Mariel Fernández en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

 

“En el primer día de nuestro gobierno nos encontramos con un municipio abandonado. Como es de público conocimiento, la gestión anterior terminó su mandato sin pagar los salarios de trabajadores municipales. Sin embargo, los sueldos de sus funcionarios fueron depositados”, detalló en una publicación de Facebook la intendenta y agregó: “La situación es triste porque esos fondos podrían haber sido utilizados en necesidades urgentes de las vecinas y los vecinos”.

 

En el texto, Fernández anticipa que este jueves los sueldos estarán depositado tras solicitar un giro al descubierto al banco.

 

“Tenemos la certeza que con nuestra gestión inicia una etapa de respeto, compromiso y responsabilidad con las trabajadoras y los trabajadores municipales y con toda la comunidad morenense”, completó la jefa comunal.

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

Las Más Leídas

También te puede interesar