NUEVO CICLO

Plaini estira la luna de miel con Fernández: “La CGT no pondrá plazos”

"Vamos a acompañar al Gobierno", remarcó el titular del sindicato de canillitas. "Después del gobierno del que venimos, éste va a tener un tiempo más", insistió.

El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, adelantó que la Confederación General del Trabajo (CGT) "no le va a poner plazos" al presidente Alberto Fernández porque la resolución de los problemas económicos "no es un automática" y "hay que mantener la racionalidad"

 

"Los trabajadores no le han puesto plazo a Alberto para nada. La CGT dijo que va a acompañar a este Gobierno y no le va a poner plazos", sostuvo el referente sindical.

 

En diálogo con AM 530, Plaini remarcó que los gobiernos gozan de una cierta luna de miel durante los primeros meses de gestión producto de "la expectativa de la población". "Este Gobierno no va a ser la excepción y además, después del gobierno del que venimos, seguramente va a tener un tiempo más. No se trata de darle tiempo ni de exigirle al nuevo Gobierno", subrayó.

 

Las palabras del líder de los canillitas llega a dos días de la asunción de Fernández y en el marco de una postura común de buena parte del sindicalismo para con el nuevo gobierno peronista. Antes del 10 de diciembre, el titular de UPCN, Andrés Rodríguez, adelantó que su gremio no reclamaría bono de fin de año y el ex triunviro de la CGT y titular de Sanidad, Héctor Daer, pidió "paciencia" para con la nueva administración.

 

Marcos Carasso, titular de la UCR de Córdoba.
Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez

También te puede interesar