X
La ministra de Seguridad se mostró dispuesta a estar al frente del partido, aunque dijo que esa decisión debe ser “consensuada y discutida” entre todos los miembros.
Redacción 15/11/2019 9:03

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó que "sería un honor" si la designaran presidenta del Consejo Nacional del PRO, pero pidió que esa eventual decisión "salga por consenso".

"Se está discutiendo esto en el seno del PRO. Hay gente que está planteando esta posibilidad. Quiero un proceso de consensos", sostuvo la funcionaria nacional al ser consultada sobre su posible futuro como titular del partido amarillo.

 

 

En diálogo con Radio La Red, la integrante del Gabinete remarcó que una vez concluida la gestión del presidente Mauricio Macri se va crear una "mesa de Juntos por el Cambio" que será la encargada de "conducir esta transición de oficialismo a oposición, para adecuarse a ese nuevo rol" ante la asunción del Gobierno de Alberto Fernández.

"Por supuesto que sería un honor, en el caso de que salga por consenso", subrayó, respecto a esa posibilidad de presidir el Consejo Nacional del PRO.

En ese sentido, insistió en la necesidad de que "los procesos sean consensuados, discutidos y que tengan un grado de maduración en el que todos formen parte".