Elecciones 2019

Salta: el candidato K quiere sacarse ya una foto con Alberto Fernández

Sergio Leavy, el ganador de la interna peronista, anunció que viajará el martes a reunirse con el aspirante a la presidencia. Tiene que remar una amplia desventaja en la pelea con Sáenz.

El flamante candidato a gobernador de Salta por el Frente de Todos, Sergio “El Oso” Leavy, viajará este martes a la ciudad de Buenos Aires junto a su adversario interno, el vicegobernador Miguel Isa, en busca de una foto con el aspirante a la presidencia por la coalición peronista, Alberto Fernández.

 

Así lo anunció en la noche de este domingo en una conferencia de prensa que ofreció tras conocerse los resultados de las elecciones primarias celebradas en la provincia.

 

Leavy arrasó en la interna que disputó con Isa, pero quedó a 20 puntos del intendente de la capital, Gustavo Sáenz, que fue el más votado de la jornada y es el favorito para suceder al mandatario saliente, Juan Manuel Urtubey.

 

“El martes estaremos juntos en Buenos Aires para reunirnos con Alberto Fernández, donde seguramente sellaremos este trabajo a futuro para poner a Salta en un proyecto nacional”, dijo el diputado nacional de Unidad Ciudadana. Y abundó: Queremos poner a Salta en un proyecto nacional, un proyecto inclusivo que el próximo 27 de octubre va a triunfar en todo el país junto a Alberto y Cristina. Nuestro objetivo es ganar la gobernación y vamos a poner todo para que el diez de noviembre saquemos a Salta adelante".

 

Maximiliano Pullaro recibió patrulleros de la provincia de Buenos Aires
Martín Menem y Karina Milei.

También te puede interesar