ELECCIONES 2019 | CAMBIEMOS

Con Vidal, Macri llega a Bahía Blanca con la marcha del #SíSePuede

Con la tregua sellada, el Presidente y la gobernadora volverán a mostrarse juntos en público. Será en la caravana proselitista con la que el oficialismo busca dar vuelta el resultado de las PASO.

 

El jefe de Estado encabezará este viernes la caravana a las 18 en Plaza Rivadavia de Bahía Blanca, en lo que será la sexta parada de la marcha del #SíSePuede. Tiene previsto recorrer 30 ciudades en un mes.

 

Macri arrancó el sábado con esta marcha en Capital Federal, el lunes continuó en Junín, el martes en Tránsito y Río Primero (ambas en Córdoba), el miércoles en Esperanza y Rafaela (las dos de Santa Fe) y el jueves hizo lo propio en Concepción del Uruguay, La Paz y Basavilbaso (las tres en Entre Ríos).

 

Tras la contundente derrota ante Axel Kicillof, la mandataria de Buenos Aires reformuló su estrategia de campaña y volvió al modelo 2015, cuando se mostraba como una vecina más.

 

Desde entonces, decidió hacer recorridas territoriales con una mínima estructura y tomó distancia del mandatario nacional. De hecho, hasta el propio el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, intentó convencer a Vidal de no dejar solo a Macri.

 

 

 

El tiempo y las necesidades electorales volvieron a juntar a Vidal y Macri. Primero fue en Florencio Varela, donde Macri inauguró el metrobus. El lunes pasado se encontraron en Junín y ahora será el turno de Bahía Blanca, un municipio clave donde Cambiemos espera sostener el amplio núcleo duro de votantes.

 

“Como el primer día, seguimos escuchando. Es importante que estemos juntos por nuestro futuro, el de nuestros hijos y nuestros nietos. Venite con tu bandera”, es el mensaje que filmó la gobernadora bonaerense, y fue viralizado por la tropa de Juntos por el Cambio.

 

 

 

Javier Milei y Zulemita Menem
Universidades: con la negociación frenada, el Gobierno le da $200 millones a un rector disidente

También te puede interesar