Elecciones 2019. Buenos Aires

Espinoza: “Vamos a tener una boleta única con un frente pluralista”

El diputado nacional y ex intendente matancero afirmó que el candidato “será de consenso”. Y resaltó: “Nosotros no especulamos políticamente como hacen Macri y Vidal”.

El diputado nacional y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, remarcó que “el candidato o candidata a la gobernación bonaerense” debe salir de un “consenso” entre los diversos sectores que integran el PJ provincial. Así lo sostuvo al concluir este sábado el encuentro del Consejo partidario en Santa Teresita, donde añadió en esa línea: “Desde el peronismo vamos a tener una boleta única con un frente pluralista y democrático en la provincia de Buenos Aires, con un solo candidato que será un candidato del consenso”.

 

El matancera advirtió que “más que los nombres y las candidaturas”, el interés del peronismo bonaerense “es llegar unidos para poder gobernar la provincia y la Argentina, para llevarle soluciones concretas a todos los bonaerenses porque nosotros no especulamos políticamente como hacen Macri y Vidal, que lo único que quieren es ganar para seguir favoreciendo a los sectores más concentrados del país”.
 

 


Espinoza señaló que uno de los temas centrales de la reunión “tuvo que ver con los tarifazos y vamos a trabajar para declarar la emergencia tarifaria en la provincia de Buenos Aires y en todo el país, esto significa retrotraer los precios de las tarifas a diciembre 2017”

 

Por su parte, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, expresó en relación a la posibilidad de unidad y las candidaturas: “La unidad es fundamental para la provincia, estamos preocupados por las cuestiones de nuestra gente y la decisión política de esta reunión es conformar un gran frente de unidad y una boleta única. Este es el camino y no la discusión de desdoblamiento, que daña a los bonaerenses por el costo que tendría y mueve la realidad de las cuestiones importantes de los bonaerenses”.

 

Las personas jubiladas, principal variable del ajuste que aplica Javier Milei.
Rodrigo de Loredo y Luis Juez, una pelea velada por el amor del padre, Javier Milei.

También te puede interesar