A todo o nada

Garro abre la mesa de contención para la crisis a todo Cambiemos

Reunió a funcionarios, legisladores por la Octava sección, concejales y dirigentes. Les transmitió qué hace el municipio, en línea con Vidal, para contener a los sectores más castigados.

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, reunió este viernes a todo su gabinete e invitó a diputados y senadores por la Octava sección electoral para repasar las principales medidas que empleará para contener la crisis social en el gran plata, una zona conflictiva y sensible en medio de la turbulencia económica que atraviesa el gobierno nacional. 

 

 


Una particularidad que destacaron los presentes fue la amplia convocatoria que hizo el intendente. Garro delegó en los diferentes espacios políticos que integran Cambiemos, áreas claves.

 

Por caso, la UCR controla el área de Desarrollo Social con Raúl Cadda, la Coalición Cívica tiene un lugar bien cerca de las decisiones que se toman, a través de Oscar Negrelli como Secretario de Coordinación Municipal. En el PRO también abrió el abanico. Al espacio de Emilio Monzó, por ejemplo, le dio la secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental. Esa área es ocupada por Marcelo Leguizamón.

 

Todos los espacios participaron de los encuentros que mantuvo Garro este viernes. Fue en dos oportunidades. Primero con legisladores, concejales y dirigentes y luego con parte de su Gabinete. 

 

Garro también pidió a los funcionarios que “estén cerca” de los vecinos. La periferia platense es una zona, extensa y compleja donde la presencia del estado deberá ser vital de acá a fin de año. 

 

Así lo entienden los funcionarios, quienes se mostraron predispuestos a acompañar a Garro en diferentes acciones. Del encuentro participaron los diputados Diego Rovella, Carolina Piparo, Marcelo Daletto, Guillermo Bardon, Gabriel Monzó, Pilar Ayllon y Carolina Barros Schelotto; los concejales Fernando Ponce y Claudio Frangul. Los secretarios municipales Raul Cadaa, Óscar Negrelli, Luis Barbier, Marcelo Leguizamón y Nelson Marino.

 

 

Axel Kicillof en la Legislatura bonaerense.
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar