En plena pelea con el Gobierno por los fondos del Presupuesto nacional, los gobernadores del peronismo se trenzaron en una insólita disputa por la organización de la reunión previa a la visita que harán el martes 11 a la Casa Rosada para reunirse con el presidente Mauricio Macri. Mientras el grupo más dialoguistas había anunciado que se verían a las 9 en la Casa de Chaco con el ministro Rogelio Frigerio, el sector más duro ratificó que volverá a darse cita en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), donde celebró una cumbre esta semana.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Patricia Bullrich
- Axel Kicillof



