CAMBIEMOS

Críticas en las redes al mensaje de Macri sobre el “veneno social”

El Presidente cargó contra el “odio” y defendió por Twitter a los dueños de una pizzería que manifestaron su vinculación con el PRO.

El jueves el presidente Mauricio Macri visitó a una pareja que decidió abrir una pizzería en el partido bonaerense de Escobar. Hubo foto, vídeo y un mensaje de aliento ante el “momento difícil”. Menos de 24 horas después, la pareja comenzó a ser blanco de todo tipo de agresiones en las redes sociales y el Presidente intercedió en Twitter con un polémico mensaje sobre el “veneno social”.

 

“El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”, escribió el Presidente a modo de repudio. La frase fue cuestionada en las redes sociales porque ese razonamiento forma parte de uno de los pasajes del libro “Mi Lucha” del dictador Adolf Hitler.

 

 

 

Verónica Krieger y Federico Nicotra llevaron adelante un proyecto que tuvieron en mente durante mucho tiempo: un restaurante de comida italiana llamado Il Calzone Della Nonna. "Nunca es un momento ideal para hacer algo así, yo pienso que si uno trabaja y trabaja a la corta o a la larga le tiene que ir bien", contó la mujer a TN.com.ar.

 

 

Después de la viralización del video, la mujer contó que recibieron "miles de mensajes negativos" en las redes sociales del negocio donde los acusan de "actuar para una campaña" del Gobierno. "Acabo de eliminar la cuenta de Facebook porque así no se puede. La gente nos desea que nos vaya mal. En lugar de colaborar y ayudar entre todos lo único que hacen es fomentar el odio", dijo la mujer. En este sentido, aseguró que no se trató de una "cuestión política", sino que les servía el video para hacer más conocido su proyecto.

 

José Emilio Neder, senador Santiago del Estero.
guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas

También te puede interesar