CIUDAD BA

La Legislatura porteña declaró de interés a la Editorial Jusbaires

La iniciativa fue propuesta por la legisladora peronista María Rosa Muiños en homenaje a su contribución a la difusión y promoción de los derechos de la Ciudad.

La Legislatura porteña aprobó, por unanimidad, una declaración de interés el trabajo realizado por la Editorial Jusbaires, reconocida en la Ciudad por su aporte a la difusión del saber y las novedades jurídicas para la promoción de derechos, enriquecer la labor de las instituciones y el acceso gratuito a esa información.

 

La iniciativa, impulsada por la diputada peronista María Rosa Muiños, es un homenaje a la Editorial dirigida por Julia Sleiman que nació en 2013 con el objetivo de editar, divulgar y distribuir todas las publicaciones del Poder Judicial de la Ciudad. Ofrece textos que se editan en soporte impreso y digital, con la posibilidad de descargar las mismas a través del sitio web de la Editorial de manera totalmente gratuita. De este modo, el Poder Judicial de la Ciudad cuenta con una herramienta indispensable que facilita el acceso a los ciudadanos a las normas, jurisprudencia y doctrina jurídica de la Ciudad, brindando a los abogados recursos de calidad para que cumplan eficazmente con su labor profesional y posibilitando a los Magistrados y demás miembros del Poder Judicial, divulgar sus producciones académicas para ponerlas a disposición del público.

 

El Consejo Editorial está presidido por la consejera Vanesa Ferrazzuolo e integrado por la presidenta del Consejo, Marcela Basterra; el vicepresidente, Alejandro Fernández; la consejera Lidia Lago; el presidente de la Cámara de Apelaciones del fuero Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad, Carlos Balbín; la presidenta de la Cámara de Apelaciones del fuero Penal, Contravencional y de Faltas, Silvina Manes y la Coordinadora General de la Editorial Jusbaires, Alejandra García.

 

torres: hay que debatir la letra fina del pacto de mayo en el congreso
Emilio Pérsico

También te puede interesar